Resolvemos sus inquietudes aplicando el método científico

 

El desarrollo de la agricultura va de la mano con la investigación científica. El uso del método científico, la recopilación de información empírica y el desarrollo de soluciones con alto valor científico-técnico son actividades necesarias para generar una agricultura sustentable, con alta productividad y competitividad en los mercados.

En campo, pueden ser objeto de estudio: el ambiente en el cual se desarrolla su cultivo, los microorganismos que interactúan con sus plantas o sustrato, las características de las variedades vegetales, la interacciones entre planta y patógenos, patógenos y moléculas antimicrobianas, formulaciones comerciales y planta, y en general cualquier otro proceso el cual requiera ser entendido mediante la experimentación

 

Los valores de nuestro laboratorio son ser científicos, multidisciplinarios y acompañar al cliente en todo momento. Además, nuestro equipo de trabajo cuenta con profesionales Agrónomos, Bioquímicos y Biotecnólogos, lo que permite abordar los problemas desde varios puntos de vista.

Para profundizar aún más sobre nuestro valor científico, generamos asociaciones estratégicas con diversas instituciones académicas, gubernamentales, comerciales y exportadoras, de manera de conectar la ciencia entre la academia y la agroindustria y así poder resolver grandes problemas particulares mediante pequeñas acciones de cada uno de los interesados, o resolver los problemas de cada actor de la agroindustria en particular.

Con nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos de ciencia e investigación podemos ayudarle a resolver las problemáticas de sus huertos o determinar características de sus productos o formulaciones comerciales, tanto a nivel de microorganismos como en tejidos vegetales. Si tiene alguna inquietud que debe ser resuelta, no dude en comunicarse con nosotros.

Top